Inicio Última hora FECV Reunión de las Federaciones de Deportes de Montaña y Espeleología Julio 2020
Reunión de las Federaciones de Deportes de Montaña y Espeleología Julio 2020 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestor   
Sábado, 11 de Julio de 2020 16:38

 

El 1 de julio se reunieron los presidentes de la FEMECV (Carlos Ferris) y de la FECV (Joseba Lanzuela) para tratar temas comunes que afectan a ambas federaciones deportivas de la CV.

En concreto se analizó los temas relativos a la protección y regulación de espacios naturales para grupos en parques y cavidades donde se precisa autorización de Medio Ambiente.

De otra parte se analizaron los procesos de formación de ambas Escuelas, especialmente en el área de barrancos y socorro en montaña, así como otras cuestiones relativas a las licencias federativas, seguros y perfil de los federados y Clubes.

Se acordó tener una segunda reunión después del verano para trabajar en aspectos que nos unen como la protección de las montañas y cavidades, la formación reglada a Clubs y federados y aspectos relativos a la colaboración entre vocalías y comités, tanto a nivel autonómico como a nivel estatal, ya que ambas federaciones se encuentran en procesos electorales o de cambios en la nacional.

Un encuentro entre federaciones que comparten espacios de montaña y que deben buscar más puntos de encuentro y cooperación.

Última actualización el Sábado, 11 de Julio de 2020 16:43
 
.