Inicio Secretaria Subvenciones a Grupos
Subvenciones a Grupos PDF Imprimir E-mail
Secretaría
Miércoles, 11 de Abril de 2012 08:26

 

Estimados compañeros:


Os recuerdo, como todos los años por estas fechas, que la convocatoria para entregar los trabajos de la memoria anual del club correspondiente al año anterior, es del 1 al 20 de abril, ambos inclusive. Con estas memorias se optar a la subvención que la F.E.C.V. concede a los clubes de nuestra comunidad.

Los trabajos se pueden presentar en tres apartados:


Ø Memorias Generales

Ø Cursos Iniciación.

Ø Zonas de trabajo/Exploración

Ø Expediciones.




Se ha creado una ficha de datos de barrancos. Aquellos Clubs que en sus memorias utilicen y/o aporten toda o parte de la información de la ficha se les tendrá en cuenta a la hora de valorarse las memorias. (Aprobado en Asamblea General diciembre de 2.012).

 

 

Deberán presentarse en papel tamaño DIN A-4 escritas a una o dos caras, las hojas irán numeradas. Los grupos que presenten trabajos en mas de un apartado, deberán ir bien separados con hojas de diferente color.

Los trabajos se entregarán encuadernados, con tapas de cartulina o similar.

Se entregará un original en papel y  copia en formato CD o DVD.

 

* Las cantidades económicas a distribuir entre los clubs que aporten los trabajos es aprobada por la Asamblea General en el mes de diciembre del año anterior.

 

* El reglamento se encuentra en fase de revisión y actualización.

Documentos a descargar
FileDescripciónFile size
Download this file (Reglamento Subvencion Clubs-Memorias Generales 1.994.pdf)Reglamento Subvención Clubs MemoriasReglamento Subvención Clubs Memorias Generales, Expediciones, Zonas de Trabajo, Estudios, etc190 Kb
 
.